martes, 19 de octubre de 2010

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Tu vive cada momento
como si fuese tu último respiro
del aire contaminado
en el crepúsculo el versículofinal,
final
del último capítulo
como llamarle a este episodio que no tiene título.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.
Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien,pues
amigos verdaderos solo uno de cada cien,
se que solo puedo confiar en el bolígrafo & papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil,
les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo,
me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
& no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40
& es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara,
les mueve el interés la codicia nada ganan,
perderán más amistades de las que jamás ganaran
a donde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.
Cuantas veces me he caído a lo largo de esta VIDA
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas NO se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas
los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,
cuantas penas llegaran a ahogarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario