miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi mayor miedo en el amor es que la persona que amo no me ame, que me digan que no, que me rechacen, no gustarle a un chico, salir lastimada, que me explote el corazón de tristeza. Me da miedo el amor ,me da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza;
pero en realidad no le temo al no, le temo al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas
. Decis si, empezas algo con alguien, y ya empiezan los problemas, empesas a sufrir y a angustiarte: esperar a que te llame y que si te llama mucho todo mal, que si no te llama tambien todo mal, un día le decis te amo y él se queda callado, y una ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de que porqué, porqué no me ama.
EL AMOR HACE SUFRIR MUCHO. Mirá si yo me enamoro más o él se enamora más de mí. O mirá si me abandonan. O si nunca nadie se enamora de mi, o mira si apuesto al amor y quedo sola. ES HORRIBLE; por eso me da mucho miedo empezar algo con alguien. Es muy facil que te lastimen. Es mejor estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario